Home/ Acerca de nosotros
Acerca de nosotros
Wagyu: tesoro de Japón, es un proyecto que tiene como finalidad, comercializar carne 100% Wagyu japonesa a México y brindar experiencias significativas al cliente, con el uso de herramientas informativas fidedignas recolectadas en nuestros viajes a Japón."

Actualmente la relación México-Japón ha venido creciendo; razones como el aumento de las inversiones de empresas niponas en México, el aumento del número de turistas y vuelos comerciales, así como el gusto del mexicano por la cultura y la gastronomía japonesa han ocasionado que exista cada vez más cercanía. Por tal razón, la carne Wagyu ha empezado a posicionarse no solo en restaurantes japoneses, sino también, en restaurantes especializados en cortes de carne y comida internacional.

Pero coincidimos en que la información respecto a Wagyu no se ha extendido correctamente en el país, lo que ha generado confusión que ha permeado tanto a los chefs como a los comensales; los cuales se han visto envueltos en un ir y venir de información poco clara, sin sustento y en algunos casos hasta falsa. Por lo anterior, surgió nuestro interés en difundir información correcta, precisa, veraz y sustentada, con la participación de voces expertas que cuentan con años de experiencia.

Todas ellas las recopilamos en nuestra visita a Japón, donde recorrimos de forma particular las zonas donde se produce y comercializa Wagyu para obtener de primera mano, información real sobre esta.

Wagyu Brothers

Somos un par de socios y amigos, por un lado, Sho Nitta dueño de Ikki; japonés radicado en México desde el año 2014 y experto en temas de Wagyu.
Ismael Luna Hernández CEO de Comercializadora MARCOLUNA; asesor gastronómico especializado en las relaciones México - Japón.
Contamos con oficinas en Tokio, en donde mantenemos comunicación directa con cada una de las partes y comercializamos productos entre ambos países.

Informe

Después de leer este informe, entenderás:

Cuál es la carne Wagyu

 

Sabras reconocer un Wagyu 100% japonés

Informe 100% Gratuito

Aprenderás a cocinar y degustar Wagyu

 

Comprenderás su sistema de clasificación

Galería
Noticias
Eventos
Artículos
Programa educativo
Informe


Contacto

¿Estás pensando en usar Wagyu japonés en tu restaurante o evento?

¡No dudes en contactarnos, estaremos encantados de consultarte!

contacto@wagyutesorodejapon.com

© 2018 Wagyu, el tesoro de Japón. Todos los derechos reservados.