wagyutesorodejapon.com

Wagyu, la importancia de una información veraz

Desde 2014, México eliminó la prohibición para la importación de carne Wagyu desde Japón.

¿Cuántas personas que leen este artículo cuentan con información veraz respecto a Wagyu?

En los últimos años el nombre de Wagyu se ha expandido alrededor del mundo, con el uso y explotación de una de sus marcas insignia el "Kobe Beef" esta forma parte de un grupo de varias marcas en Japón.

Personas de diferentes países se ha visto embelesados por la increíble calidad de Wagyu y han decidido criar Wagyu fuera de Japón. Esto ha generado un caos dentro de Japón, lo cual genero regulaciones más estrictas para proteger la marca Wagyu y mantener el control del linaje de la res logrando con esto tener la certeza de producir un animal pura sangre.

Es importante señalar que en la actualidad existe “Wagyu” no producido en Japón, este cuenta con características particulares, que han hecho que algunos chefs decidan utilizar Wagyu F1 (carne con un porcentaje de sangre Wagyu, que no se produce en Japón) en su restaurante, intentando crecer en una diversidad de opciones que ayuden a renovar y ofrecer al cliente productos de calidad. Reconocemos que son opciones loables pero que no cuentan con las características únicas de un verdadero Wagyu japonés y esto en algunos casos puede confundir al cliente sobre lo que consume y paga por él.

Las Wagyu en la etapa de su crecimiento se alimentan de mas de 8 ingredientes.

Nuestro objetivo principal es poder brindar información información y veras respecto a lo que es Wagyu, y en base a esto, cada quien puede tomar una decisión informada de que la mujer use o consuma, a su vez contagiar de esta misma información a sus clientes, clientes y amigos para tener una experiencia única al degustar.

Estaremos contentos de responder a todas las preguntas y transmitir información de Wagyu de forma fácil y práctica. Si quieres saber más acerca de Wagyu lo invitamos a que solicite el Informe de Wagyu que consta de 42 páginas, de forma 100% Gratuita.

Sho Nitta